Alfa Romeo Racing Italiano .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Alfa Romeo Racing Italiano

Alfa Romeo Racing Italiano

Publicado el: 04/05/2010 - Visitas: 154081
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.88/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 495 Puntaje: 3.9/5

Alfa Romeo Racing Italiano

Dentro de las diversas opciones que en materia de juegos ofrece el impresionante Studio Milestone, la propuesta de Alfa romeo Racing Italiano – también conocida como Squadra Corse Alfa o Romeo o, más acotadamente, SCAR – es una de las más interesantes y de las que más adeptos ha cosechado desde el momento de su salida al mercado.

Los especialistas han definición a este juego como el primer juego de la categoría conducción que incorpora variantes de RPG. El secreto de esto se plantea en el inicio mismo del juego donde cada jugador, al momento de diseñar su perfil de conducción, debe seleccionar una de sus virtudes o habilidades detrás del volante. De esa manera, y en forma paralela a lo que sucede en los RPG, donde se deben elegir virtudes como la magia o la destreza personal, en este título se deberán seleccionar virtudes referidas a la conducción, tales como resistencia, capacidad de visión y un amplio etcétera.

A medida que cada jugador avanza en el desarrollo del título, esto es compitiendo en diversas pruebas y logrando sucesivos triunfos, el sistema le irá asignando diversas puntuaciones por su habilidad y experiencia. Ese puntaje, asimismo, podrá ser empleado más adelante en el juego para adquirir otros poderes o atributos tales como el denominado “poder intimidatorio” sobre otros rivales.

En el apartado de sus gráficos, el Alfa Romeo Racing Italiano no incorpora variantes muy novedosas y puede decirse que, en general, está bastante hermanado con otros títulos importantes de los juegos de conducción. Es más, comparado con títulos de la talla de Gran Turismo Cuatro o Forza Motosport, los gráficos del juego que acá se comenta son muy menores, hasta imperfectos en ocasiones.

Es importante acotar que el motor gráfico de este juego se mueve de forma muy lenta, siendo lo que más destaca la definición de las colisiones y los golpes, cuyo realismo se puede apreciar en los daños y desperfectos que sufren los vehículos y que, pese a su virtualidad, parecen muy reales.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

SCAR Squadra Corse Alfa Romeo SCAR Squadra Corse Alfa Romeo Alfa Romeo y su nuevo deportivo Alfa Romeo y su nuevo deportivo Truck Racing by Renault Trucks Truck Racing by Renault Trucks Super Truck Racing Super Truck Racing Ford Racing 3 Ford Racing 3
Raceway Drag and Stock Racing Raceway Drag and Stock Racing Ford Racing 2 Ford Racing 2 GrooveRider Slot Car Racing GrooveRider Slot Car Racing Nitro Stunt Racing Nitro Stunt Racing Carrera Extrema Carrera Extrema
Street Racing Syndicate Street Racing Syndicate Forza Motorsport 3 Forza Motorsport 3 Evolution GT Evolution GT Crash Nitro Kart Crash Nitro Kart Carreras de botes Carreras de botes

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad