Grand Theft Auto: San Andreas .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas

Publicado el: 12/08/2011 - Visitas: 177388
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 4.11/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 1444 Puntaje: 4.1/5

Grand Theft Auto: San Andreas

Escribir sobre la saga de Grand Theft no puede dejar lado la descripción de las variadas cualidades que ofrecen cualquiera de los títulos que la componen. En el caso que nos ocupa, Grand Theft Auto: San Andreas, desarrollado para la plataforma de PlayStation 2, todo parece potenciado, mejorado aún, si eso fuera posible.

Con la entrega de la serie Grand Theft Auto: San Andreas, la saga se potencia y adquiere una mayor precisión en la propuesta argumental y, especialmente, en el cuidado técnico y gráfico para que los eventuales jugadores disfruten al máximo cada uno de los detalles que integran al juego. La acción, como el nombre lo indica, no ocurre en Londres, Tokio o Las Vegas (destinos clásicos de la saga GTA) sino en San Andreas.

La acción del juego se ubica en el año 1992, en el ficticio estado norteamericano de San Andreas, entre Nevada y California. Es la época del hip hop y del triunfalismo de Estados Unidos tras los éxitos bélicos cosechados en la reciente Guerra del Golfo. Carl Johnson, el protagonista de la aventura que propone el juego, regresa a San Andreas desde Liberty City luego de que su madre muere de manera misteriosa. El objetivo que mueve a nuestro protagonista no es otro que la recuperación de su espacio en la banda callejera que supo liderar años atrás.

A Rockstar Games, responsables del juego, les llevó alrededor de dos años terminar de definir y ajustar todos los detalles de Grand Theft Auto: San Andreas. El tiempo no paso en vano ya que, tras su salida al mercado y posterior difusión, críticos y jugadores han coincidió en señalar que es uno de los mejores títulos de la reconocida saga de conducción.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

GTA San Andreas GTA San Andreas GTA 4 GTA 4 Fim Speedway Grand Prix 4 Fim Speedway Grand Prix 4 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Grand Prix Challenge Grand Prix Challenge
F1 Grand Prix F1 Grand Prix Presentan el SsanGyong Korando 2011 Presentan el SsanGyong Korando 2011 Drift extremo Drift extremo Carrera de acción Carrera de acción Atreverse a conducir Atreverse a conducir
Auto de aparcamiento Auto de aparcamiento Echular auto Echular auto Estaciona tu auto Estaciona tu auto Auto BMW M6 Auto BMW M6 Auto rosa Auto rosa

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad