Hummer Badlands .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Hummer Badlands

Hummer Badlands

Publicado el: 09/12/2010 - Visitas: 291523
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.86/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 713 Puntaje: 3.9/5

HUMMER BADLANDS

Dentro de los juegos de velocidad, la categoría de juegos de autos es una de las más competitivas. Acercarse a la oferta disponible actualmente puede parecer desoladora: cientos de opciones de juego con sus diferentes variantes; variadas opciones de carreras y desafíos de velocidad; innumerable cantidad de marcas, modelos y circuitos por los que poder ejercer la más alta velocidad. Dentro de ese variado paquete de posibilidades, destaca el fabuloso juego desarrollado para Playstation 2 y que se conoce con el nombre de Hummer Badlands.

En la pantalla de este juego, el eventual participante debe estar preparado para ver de todo: deslizamientos de lodo imponentes, escaladas vertiginosas en los más ásperos terrenos, el peligro acechando a cada vuelta, a cada recodo del camino. Hummer Badlandas es un videojuego que integra de manera brillante el repertorio oficial de Hummer y que, según los entendidos, llegó al mercado de los videojuegos para quedarse.
 
En Hummer Badlands, el jugador puede elegir entre diecinueve modelos diferentes de conducción entre los que aparecen los modelos H3, H2 y H1 así como el maravilloso prototipo H3T. En todos ellos es posible visualizar elementos destacables tales como las luces, las ruedas, el diseño de las llantas, loe elementos del techo y un muy amplio etcétera.
 
Con la llegada del Hummer Badlands al mundo de los juegos de autos, se realizó una maduración de este tipo de juegos de conducción. Los juegos de 4 x 4 previos quedaron obsoletos ya que los técnicos pusieron especial cuidado en no dejar absolutamente ningún detalle librado al azar. La experiencia de conducción de este juego es, definitivamente, asombrosa.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Juega monster hummer Juega monster hummer Juegos de monster truck hummer Juegos de monster truck hummer Hummer tuning Hummer tuning Juegos de taxi camioneta Juegos de taxi camioneta Monster viturbo Monster viturbo
Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge Tourist Trophy Tourist Trophy Dirt 3 Dirt 3 Shift 2: Unleashed Shift 2: Unleashed Drive to Survive Drive to Survive
Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Smash´N´Survive Smash´N´Survive F1 2010 F1 2010 GTA San Andreas GTA San Andreas Speed Kings Speed Kings

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad