Juiced 2 .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Juiced 2

Juiced 2

Publicado el: 23/09/2009 - Visitas: 245061
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.81/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 524 Puntaje: 3.8/5

Juiced 2

Este videojuego se constituye en la segunda entrega del juego original llamado Juiced y opta por incrementar el componente tuning de los coches así como una mayor apuesta a la velocidad. Para hacer todo esto posible, cuenta con cinco plataformas para explotar al máximo cada particularidad de la competencia.

El videojuego cuenta con la particularidad adicional de ofrecer una cifra cercana a los cien vehículos para optar a la hora de participar. Para incrementar las opciones del tuning, el usuario cuenta con más de diez mil accesorios que puede emplear de diversas formas para modificar cada coche. Dentro de la opción de “juego dinámico”, el jugador puede elegir libremente en qué carreras participar y, para darle aún mayor realismo a la propuesta, se incluyeron diversos trazados inspirados en lugares reales. De esa forma, cada jugador puede recorrer el mundo, circulando por circuitos tan dispares como Roma, Sydney, Londres, San Francisco y un largo etcétera.

En su momento, uno de los creadores del juego, sostuvo que la inspiración para Juiced 2 se basó en una prueba de coches tuning realizada en Long Beach, oportunidad que dio cita a una extensa demostración de vehículos tuneados, música programada por los más famosos DJ y siempre contando con la agitada ciudad de Miami como telón de fondo. El mismo creador señalaba que, a la hora de confeccionar a cada uno de los coches que pueden encontrarse en el videojuego, los técnicos y diseñadores habían apelado a lograr el mayor realismo posible en cada uno de los detalles. Elementos fundamentales como el derrape son logrados con una auténtica sensación de realismo y un elemento adicional, pero no por ello menor, es el empleo de la música que acompaña – con ritmos sincopados y giros de adrenalina – cada recorrida que emprenden los participantes.

Los especialistas han señalado que el derrape que proponen Juiced 2 es particularmente realista y sirve por sí mismo para significar una opción de conducción que, poco a poco pero de forma constante, ha ido ganando adeptos a lo largo y ancho del mundo.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Carros Latinos Carros Latinos Mega derrape Mega derrape Rápido y Furioso -Tokio Drift Rápido y Furioso -Tokio Drift Marcando el camino Marcando el camino Infiniti tuning Infiniti tuning
Tuning Clásico 2 Tuning Clásico 2 Juegos de coches deportivos tuning Juegos de coches deportivos tuning Juegos de autos online tuning Juegos de autos online tuning Auto futurista tuning Auto futurista tuning Flatout 2 Flatout 2
Taller Tuning Taller Tuning Driver 3 Driver 3 Tuning Callejero v1 Tuning Callejero v1 Gran turismo 3 A-spec Gran turismo 3 A-spec Piloto americano tuning Piloto americano tuning

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad