Need For Speed - Prostreet .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Need For Speed - Prostreet

Need For Speed - Prostreet

Publicado el: 18/09/2009 - Visitas: 535199
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.98/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 1063 Puntaje: 4.0/5

Need For Speed - Prostreet

Este videojuego es uno de los títulos que conforman la mundialmente famosa Need For Speed y que fue lanzado al mercado a finales de mayo del año 2007. En líneas generales, este videojuego nos presenta la historia del ex corredor Ryan Cooper quien, a bordo de un coche Nissan 240SX, se convierte en el vencedor de un importante desafío y, a partir de ahí, comienza un poderoso ascenso en el mundo de la competencia de coches.

El ascenso de Cooper dentro de los diversos niveles de la organización – y su lucha para vencer a la competencia y adquirir el primer lugar – es lo que cuenta este videojuego. El usuario que se aventure por su propuesta contará con la posibilidad de enfrentar y eventualmente vencer a coches como al  Drag King (\'06 Ford Mustang GT) Karol Monroe de la organización "Rogue Speed", al Grip King (\'08 BMW M3 E92) Ray Krieger de la organización "GEffect", al Speed King (\'65 Pontiac GTO) Nate Denver de la organización "Nitrocide" y al Drift King (\'95 Mazda RX-7) Aki Kimura de la organización "Noise Bomb", entre otros.

Entre las innovaciones técnicas que incorporó esta variante de la saga, se incluyen impresionantes detalles de efectos visuales como los rayones que pueden aplicarse a los coches. A diferencia de las versiones anteriores, donde los rayones eran notablemente evidentes en su artificio, los técnicos y diseñadores se preocuparon de lograr acá una mayor sensación de realismo. Además, se incorporaron modificaciones que resaltan las diferencias con las versiones precedentes, tales como la pintura de cada coche, los accesorios, los vinilos, etc.

Este videojuego incorpora, además, nuevas modalidades de carrera entre los que destaca el Speed Challenge, una suerte de variante del Sprint pero que intensifica el grado de peligrosidad de la competencia aumentando, como directa contrapartida, el índice de probabilidades de sufrir accidentes.

 

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift Need For Speed: Run Need For Speed: Run Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit
Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Speed shot hyundai Speed shot hyundai Por fin Need For Speed en pantalla grande Por fin Need For Speed en pantalla grande Speed Kings Speed Kings Need For Speed Most Wanted Need For Speed Most Wanted
Need For Speed Carbon Need For Speed Carbon Need For Speed - Undercover Need For Speed - Undercover Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Need For Speed - Shift Need For Speed - Shift Need for Speed hot pursuit Need for Speed hot pursuit

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad