Burnout Paradise .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Burnout Paradise

Burnout Paradise

Publicado el: 26/01/2012 - Visitas: 15744
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.23/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 191 Puntaje: 3.2/5

Burnout Paradise

Burnout Paradise es un espectacular juego de autos que ha sido desarrollado para las consolas de PlayStation 3 (PS3). La jugabilidad de este título es por demás profunda y, si a eso le sumamos, el gran despliegue gráfico que exhibe podemos decir, sin ningún tipo de empacho, que nos encontramos ante uno de los mejores juegos en su categoría.

La entrega “paradise” de la saga Burnout ya había sido anunciada por primera vez en el mes de agosto del año 2006; desde ese momento, las expectativas por la llegada del juego no habían hecho más que crecer y es de destacar que el título cumple con creces con todo lo que esperaba de él.

Burnout Paradise implica un cambio radical con los elementos estándares que la serie venía manejando hasta el momento previo de su aparición. Ahora aparece delante de nuestros ojos, y de nuestros mandos, una ciudad completa diseñada teniendo en cuenta hasta el más mínimo de los detalles. El objetivo que persigue ese cuidado en el diseño no s otro que el de no dejar fuera ningún aspecto de exploración que lleve adelante el arriesgado piloto que se ponga tras los mandos de algunos de los bólidos de Burnout Paradise.

Si bien muchas de las pruebas más interesantes de las entregas previas de la saga han ido eliminadas, el juego propone nuevos desafíos, tales como la opción de “carrera clásica”. La propuesta parece sencilla. Ir desde A hasta B de forma lineal pero, claro, en el universo de Burnout ese simple enunciado no es tan sencillo. Y ahí comienza la diversión.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Burnout Dominator Burnout Dominator Burnout Crash! Burnout Crash! Burnout Revenge Burnout Revenge
Speed Kings Speed Kings DiRT 3 DiRT 3 Ford Mustang The Legend Lives Ford Mustang The Legend Lives Dirt 3 Dirt 3 Blur Blur
F1 2010 F1 2010 Tt Superbikes Tt Superbikes Tourist Trophy Tourist Trophy Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad