F1 2010 .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

F1 2010

F1 2010

Publicado el: 15/06/2011 - Visitas: 149087
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.74/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 395 Puntaje: 3.7/5

F1 2010

El juego F1 2010, desarrollado para las plataformas de PlayStation 3, llevaba mucho tiempo siendo esperado por los fanáticos de los juegos de esta disciplina. Hay que convenir que su llegada no supo decepcionar en ningún aspecto los elementos importantes - gráficos y de jugabilidad - mostrados en las dos ediciones previas.
 
El trabajo de los técnicos y los diseñadores de Studio Liverpool es muy sólido y, si bien toma demasiados aspectos de la edición previa, se las ingenia para entregar un producto único, muy poderoso en si mismo.
 
El género de la Fórmula Uno o F1 siempre ha tenido una muy buena recepción dentro del mundo de los videojuegos. Además de sus vistosos y rápidos monoplazas (representando a todas las escuderías importantes como Ferrari, Mercedes o Renault), la categoría le ofrece al espectador, y eventual jugador de los juegos que la reflejan, aspectos muy gratos como la dinámica de las carreras, la alta velocidad de la competencia en sí, etc. Es la categoría en la que hoy en día brillan con luz propia pilotos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton y el veterano Michael Schumacher.
 
En este juego desarrollado para PlayStation 3 todos los aspectos más importantes de la Fórmula Uno están contemplados. El nivel gráfico de los bólidos, los circuitos y las dificultades y variantes propias de las carreras están muy bien logrados.
 
El nivel de jugabilidad es muy alto y hay un especial cuidado en todos los detalles que hacen al moviiento de los monoplazas en la pista. Es un verdadero goce descubrirlo y disputar la competencia que propone F1 2010.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

F1 2010 F1 2010 2XL Supercross 2XL Supercross Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit Xbox live contará con anuncios de televisión Xbox live contará con anuncios de televisión Speed Kings Speed Kings
Tt Superbikes Tt Superbikes Tourist Trophy Tourist Trophy Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge
DiRT 3 DiRT 3 Burnout Paradise Burnout Paradise Super Truck Racing Super Truck Racing PS3 se impondrá a XBOX 360 si Microsoft no rebaja costos PS3 se impondrá a XBOX 360 si Microsoft no rebaja costos Hummer Badlands Hummer Badlands

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad