F1 2011 .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

F1 2011

F1 2011

Publicado el: 10/02/2012 - Visitas: 64516
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 293 Puntaje: 3.6/5

F1 2011

A esta altura del campeonato - valga el facilismo deportivo - ya es una obviedad decir que la saga de juegos de conducción destinada a la disciplina de la Fórmula Uno (F1), se ha convertido en un auténtico clásico moderno. La edición 2011 del juego, desarrollada para la plataforma de PlayStation 3, incorpora interesantes novedades que le hacen ir un paso más allá. Veamos.

En primer lugar, hay que tener presente que, por el hecho de contar con la licencia oficial de la disciplina, F1 2011 cuenta con todos los pilotos disponibles y en actividad (Michael Schumacher, Fernando Alonso, Felipe Massa, Lewis Hamilton, etc), así como las diferentes escuderías, desde Ferrari a Renault y desde Williams a Red Bull.

Además, esta versión se adapta a la nueva normativa de motores que rige a la F1 e incorpora los sistemas DRS, KERS y las safety cars. Ya los menús de inicio dan la pauta de lo completo que es el juego al desplegar un sinnúmero de opciones que pueden marear al usuario no acostumbrado a las virtudes de este juego.

Hay que tener presente que los responsables de este auténtico prodigio de las consolas PS3 es la firma Codemasters, cuyos técnicos y operadores han explotado al máximo la licencia oficial del Gran Circo de la Fórmula Uno para ofrecer el juego más completo en la materia.

Es difícil creer o imaginar que podrán superar las virtudes de esta entrega en próximas ediciones. A los mandos de su monoplaza, el usuario pude convertirse en Hamilton, en Alonso o en Schumacher y competir en circuitos tan disímiles como Valencia (España), Laguna Seca (Estados Unidos) o Interlagos (Brasil).

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Lanzan un parche para el Juego F1 2011 Lanzan un parche para el Juego F1 2011 SBK 2011 SBK 2011 El Infiniti QX56 Versión 2011 El Infiniti QX56 Versión 2011 Presentan el SsanGyong Korando 2011 Presentan el SsanGyong Korando 2011 A fin de año llegará Mario Kart 3DS A fin de año llegará Mario Kart 3DS
La Nintendo 3DS se actualiza La Nintendo 3DS se actualiza Need For Speed: Run Need For Speed: Run Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Speed Kings Speed Kings Epic Games no deja de sorprender Epic Games no deja de sorprender
Mini F1 Race Mini F1 Race Formula 1 en 3D Formula 1 en 3D Ferrari en los Pits Ferrari en los Pits Formula 1 Formula 1 Super Truck Racing Super Truck Racing

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad