GT5 Prologue .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

GT5 Prologue

GT5 Prologue

Publicado el: 19/09/2009 - Visitas: 119295
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 365 Puntaje: 3.7/5

GT5 Prologue

La quinta entrega del clásico juego Gran Turismo es otra muestra más de la excelencia de una saga que ha vendido infinidad de copias a lo largo y ancho del mundo y que resume, en si misma, el más alto desarrollo tecnológico al servicio del usuario más exigente. La versión “prologue” es un nuevo capítulo de la serie pero da la sensación de tratarse de algo inconcluso. Mucho de ello tiene que ver con su nombre (“Prólogo”) que hace referencia a algo que está por venir. Es como si este juego, en realidad, anunciara o pretendiera anunciar a la nueva entrega de la serie. Aún así, el videojuego en cuestión tiene la suficiente “personalidad” e independencia de la saga como para ser considerado una unidad en si mismo.

Al momento de salir, muchos especialistas en la materia señalaron algunas limitaciones atadas al juego, tales como las escasas opciones de juego que ofrece al usuario y que parece no hacerle justicia al complicado sustento gráfico que ofrece.

En sí, el videojuego el usuario se encontrará con que cada uno de los coches con los que puede competir incluye opciones de conducción, características y capacidades técnicas diferentes entre sí. Algunos hacen mayor hincapié en el viraje, su peso y tamaño o la suspensión con que cuentan sus ejes. Si el usuario, tras adquirir un coche para lanzarse a la aventura, no termina de convencerse de las opciones de conducción y las prestaciones propias de la unidad, puede modificarlo. Entre todas las variantes que se pueden introducir, el jugador puede llegar a modificar los neumáticos, el control de peso, el aerodinamismo e incluso la tracción.

Algunos usuarios pueden llegar a señalar que las alternativas que ofrece al juego no llegan al nivel de otras entregas de la saga pero, en ningún momento, se debe olvidar que esta versión del Gran Turismo oficia como una versión introductoria o, como su propio nombre lo designa, a modo de un prólogo.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Marcando el camino Marcando el camino Flatout 2 Flatout 2 Driver 3 Driver 3 Juiced 2 Juiced 2 Gran turismo 3 A-spec Gran turismo 3 A-spec
Ford Mustang The Legend Lives Ford Mustang The Legend Lives Full Auto 2 Full Auto 2 WRC - Rally Evolved WRC - Rally Evolved 187 Ride or Die 187 Ride or Die Rápido y Furioso -Tokio Drift Rápido y Furioso -Tokio Drift
GTA 4 GTA 4 Juegos-carros.com.mx Juegos-carros.com.mx Carros Latinos Carros Latinos Mega derrape Mega derrape Ford Land Rover Offroad Ford Land Rover Offroad

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad