GTA 4 .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

GTA 4

GTA 4

Publicado el: 19/09/2009 - Visitas: 584026
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 4.11/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 2274 Puntaje: 4.1/5

GTA 4

Este videojuego, cuyo nombre completo es Grand Theft Auto lV y al que también se lo puede encontrar designado como GTA lV, ha sido llevado adelante por la empresa Rockstar North. Se trata de un juego de los llamados de “acción y aventura”. Básicamente, se trata de la novena entrega de la serie llamada Grand Theft Auto y constituye la primera entrega de la cuarta generación de aquel. Siguiendo con la continuidad de as entregas de la saga, es precedido por la entrega Vice City Stories.

Este videojuego se basa en una versión modificada (o rediseñada) de una ficticia comunidad llamada Liberty City y el protagonista de la historia es Niko Bellic, un fogueado ex soldado proveniente de Europa del Este que viaja hacia los Estados Unidos en procura de lo que sueñan todos los estadounidenses: el “american way of life”. Claro está que, al llegar, descubrirá que nada es lo que parece y que la corrupción y la maldad lo acechan como si de una inmensa trampa se tratara. Bellic se verá inmerso en una lucha entre bandas, con inusitadas dosis de violencia. De la misma forma que ocurría con algunas de las anteriores ediciones de la serie, en GTA4 aparecen mecanismos de conducción, elementos de huidas y disparos aplicados en tercera persona. Asimismo, emplea el sistema de “open World” (mundo abierto), particularidad que, a la hora de competir, le da a cada jugador un mayor dominio y libertad de acción sobre cada una de las instancias de la aventura que está viviendo.

Debe señalarse, además, que este videojuego es el primero de toda la saga que incorpora una modalidad de multijugador “on line” y que incluye quince modalidades diferentes de juego. En muy poco tiempo, tras su salida al mercado, este juego se constituyó en un auténtico boom dentro de la industria y se llegaron a vender varios millones de unidades a lo largo y ancho del mundo.

Es importante señalar que, más allá de las ventas, este videojuego ha sido unánimemente alabado por la crítica especializada y,, dentro de las páginas web más importantes en la materia (tal es el caso de la TopTenReviews o MobyGames), se trata de uno de los videojuegos que ha obtenido los puntajes más altos.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Grand Theft Auto: San Andreas Grand Theft Auto: San Andreas GTA San Andreas GTA San Andreas Fim Speedway Grand Prix 4 Fim Speedway Grand Prix 4 Grand Prix Challenge Grand Prix Challenge Marcando el camino Marcando el camino
Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 F1 Grand Prix F1 Grand Prix Full Auto 2 Full Auto 2 Drift extremo Drift extremo Driver 3 Driver 3
Carrera de acción Carrera de acción Flatout 2 Flatout 2 Atreverse a conducir Atreverse a conducir 187 Ride or Die 187 Ride or Die Rápido y Furioso -Tokio Drift Rápido y Furioso -Tokio Drift

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad