Motorstorm Apocalypse .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Motorstorm Apocalypse

Motorstorm Apocalypse

Publicado el: 16/09/2011 - Visitas: 43575
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.34/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 210 Puntaje: 3.3/5

Motorstorm Apocalypse

Dos cualidades muy importantes marcan la línea operativa del juego para PS3, Motorstorm Apocalypse. El título inicial de la saga fue uno de los primeros juegos que acompañó la aparición de la consola de PlayStation 3 en el mercado, allá por el año 2006. Lo segundo es el impresionante nivel de conducción que propone, con vehículos impresionantes que mezclan la destreza de las motos con la presencia y la técnica de los autos.

La segunda entrega de Motorstorm, o sea, Motorstorm Apocalypse, cuenta con varias mejoras notorias sobre su antecesor, mejoras que los fanáticos del juego a lo largo y ancho del mundo han sabido a gradecer. Para empezar, el grado de dificultad ha crecido. O sea que, para aquellos jugadores de la primera entrega que creyeron que el nivel de dificultad del juego no podía superarse, Motorstorm Apocalypse viene a demostrar todo lo contrario.

Todas las claves del título original están disponibles en Motorstorm Apocalypse: el desenfreno en la conducción, los espectaculares entornos, los prodigios gráficos a la hora de configurar a cada vehículo y el nivel de destreza exigido para permanecer al vehículo elegido dentro de la dinámica del juego.

Además de traicioneros desfiladeros, cañones terroríficos por los que muy poco se atreverían, volcanes e islas cargadas de accidentes geográficos, Motorstorm Apocalypse recurre mucho al facto sorpresa y obliga permanentemente al jugador a permanecer atento a cada vuelta del camino.

La jugabilidad del título es muy alta y no en vano la crítica especializada a recibido a Motorstorm Apocalypse por todo lo alto.

 

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Desarrollan un videojuego que puede ser dirigido por la orina Desarrollan un videojuego que puede ser dirigido por la orina Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 MotoGP 10/11 MotoGP 10/11 Off-Road Dirt Motocross Off-Road Dirt Motocross
Tourist Trophy Tourist Trophy Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge Gran Turismo 4 Gran Turismo 4 Flatout 2 Flatout 2 Need For Speed - Prostreet Need For Speed - Prostreet
Need For Speed - Undercover Need For Speed - Undercover Hummer Badlands Hummer Badlands Midnight Los Angeles Midnight Los Angeles WRC - Rally Evolved WRC - Rally Evolved GRID GRID

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad