Need For Speed - Shift .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Need For Speed - Shift

Need For Speed - Shift

Publicado el: 19/09/2009 - Visitas: 350268
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.90/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 857 Puntaje: 3.9/5

Need For Speed - Shift

Este videojuego es un potente simulador de carreras que mezcla la dinámica propia de los más avezados pilotos de carreras con coches diseñados con una excelente perfección técnica. El realismo obtenido es incuestionable así como el cuidado diseño de cada una de las pistas que integran las opciones de conducción. Quien se aventure por la propuesta que ofrece esta versión de la clásica serie Need For Speed, vivirá las más altas experiencias que pueden sentirse al pilotar ya que los técnicos y diseñadores del juego se han esmerado en combinar la mayor capacidad posible de realidad desde el punto de vista de la cabina. La visión del piloto (del jugador) es inmejorable.

La perfección lograda en los efectos del volante, hace que cada usuario palpite con la mayor lucidez posible todos los cambios que se producen en la pista y en la dinámica del coche, como si los estuviera experimentando realmente (desde sensibles virajes hasta las más peligrosas maniobras).

Este videojuego incluye, además, gran cantidad de señalizadores visuales que intensifican la sensación de realidad que vive el jugador al pilotar. Uno de los más novedosos es la inclusión de un HUD  de tipo tridimensional que logra emular, a  la perfección, los gestos del conductor con su cabeza y todos los efectos que se desencadenan por la fuerza de gravedad.

Otra importante innovación técnica es la inclusión de un dispositivo de Inteligencia Artificial que le proporciona mayor emoción a cada carrera. Los rivales que enfrente el usuario mostrarán diversas reacciones dependiendo del nivel de agresión que demuestre el jugador al llevar adelante la carrera. Es así que, al chocar al coche del rival o a cualquier otro objeto, el usuario puede sentir como se deteriora o se daña el coche, además del propio sonido de la colisión.
 

Cabe consignarse, además, que este videojuego cuanta con setenta licencias de coches por las que puede optar el usuario y que van desde el Audi RS4 hasta el Pagani Zonda F. Los circuitos, al igual que los coches, ofrecen la mayor realidad y, entre los quince trazados que incluye el juego, pueden encontrarse el clásico circuito de laguna Seca, por ejemplo.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Shift 2: Unleashed Shift 2: Unleashed Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit Speed Kings Speed Kings
Need For Speed: Run Need For Speed: Run Jugar juegos de carreras de autos Jugar juegos de carreras de autos Carrera drift Carrera drift Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit
Speed shot hyundai Speed shot hyundai Need For Speed - Prostreet Need For Speed - Prostreet Por fin Need For Speed en pantalla grande Por fin Need For Speed en pantalla grande Need For Speed - Undercover Need For Speed - Undercover Need For Speed Most Wanted Need For Speed Most Wanted

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad