Need For Speed: Hot Pursuit .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Need For Speed: Hot Pursuit

Need For Speed: Hot Pursuit

Publicado el: 19/07/2011 - Visitas: 176685
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.84/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 540 Puntaje: 3.8/5

Need For Speed: Hot Pursuit

Dentro del amplio panorama de los juegos de conduccion desarrolaldas para consolas en la historia del género, Need For Speed. Hay que destacar que la reconocida saga ha pasado por diferentes virajes y fases a lo largo de la historia. En el año 2010, de la mano de técnicos y diseñadores de Criterion, hizo su arribo al mundo de la consola de PlayStation 3, el poderoso Need For Speed: Hot Pursuit.
 
Muchos analistas han definido a Hot Pursuit como una suerte de guiño hacia el pasado. Eso se debe al sinfín de referencias técnicas que pueblan el desarrollo del tema.
 
El objetivo es quemar asfalto para llegar al tema, escapando o dando caza a los eventuales contrincantes. Dentro de la poderosa franquicia de EA, Hot Pursuit es sinónimo claro de diversión y de alta calidad en el manejo y el despliegue técnico.
 
Si bien no se trata de una entrega de la serie estrictamente fiel al original, hay mucho aspectos renovados que son un soplo de aire fresco para la franquicia. O sea, la marca de Criterion se deja notar en cada uno de los detalles que hacen a la jugabilidad del título.
 
Si bien muchos puristas se decepcionaron a su salida, el juego es muy claro en su planteo: alta jugabilidad, impresionante despliegue gráfico y un sentido de la aventura y el ritmo al servicio de la conducción.

Need For Speed: Hot Pursuit es un juego muy potente que invita a ser descubierto de forma gradual y sucesiva, para detenerse en cada uno de sus espectaculares detalles.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed hot pursuit Need for Speed hot pursuit Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Need For Speed: Run Need For Speed: Run Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift
Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Por fin Need For Speed en pantalla grande Por fin Need For Speed en pantalla grande Need For Speed - Prostreet Need For Speed - Prostreet Speed shot hyundai Speed shot hyundai Speed Kings Speed Kings
Need For Speed - Undercover Need For Speed - Undercover Need For Speed Most Wanted Need For Speed Most Wanted Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Need For Speed Carbon Need For Speed Carbon Need For Speed - Shift Need For Speed - Shift

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad