Shift 2: Unleashed .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed

Publicado el: 26/09/2011 - Visitas: 108241
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.81/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 411 Puntaje: 3.8/5

Shift 2: Unleashed

Shift 2: Unleashed es un espectacular juego de conducción, desarrollado para las consolas de PlayStation 3. De la mano de los técnicos y diagramadores de Sligthly Mad Studios, el juego ha sabio posicionarse como una alternativa más que interesante en su género.

A diferencia de su inmediato predecesor, en Shift 2: Unleashed los creadores tuvieron en cuenta un factor que, según estudios y sondeos, hacía que muchos jugadores abandonaran, frustrados, el juego: el riesgo.

Shift 2: Unleashed es un juego por demás llamativo, que apela al despliegue técnico y gráfico en una historia por demás interesante: el surgimiento, las primeras armas, el ascenso y el eventual esplendor de un corredor de la serie de carreras de turismo. El juego sigue la evolución del piloto desde que compra su primer coche, pasando por nueve diferentes categorías de complejidad (cada uno con sus subgrupos respectivos).

A lo largo del juego, el piloto se va potenciando o profesionalizando por intermedio de los EXP (puntos de experiencia). Entre los objetivos de la carrera que propone Shift 2: Unleashed están los de seguir el rebufo, potenciar el paso en las curvas, continuar con una trazada ideal, etc.

En la modalidad de juego denominada “Carrera rápida”, el jugador puede seleccionar el trazado o pista donde desea correr, así como la cantidad de rivales a que quiere enfrentarse y la cantidad de vueltas que va a dar a lo largo de toda la carrera. Como puede verse, se trata de un juego muy maduro en su planteo y que apela al riesgo del corredor y a sus opciones de triunfo por sobre todo lo demás.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Carrera drift Carrera drift Jugar juegos de carreras de autos Jugar juegos de carreras de autos Need For Speed - Shift Need For Speed - Shift
Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge Tourist Trophy Tourist Trophy Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Dirt 3 Dirt 3 Hummer Badlands Hummer Badlands
Gran Turismo 4 Gran Turismo 4 Flatout 2 Flatout 2 Drive to Survive Drive to Survive Smash´N´Survive Smash´N´Survive GTA San Andreas GTA San Andreas

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad