Burnout Crash! .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Burnout Crash!

Burnout Crash!

Publicado el: 27/01/2012 - Visitas: 20730
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.40/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 243 Puntaje: 3.4/5

Burnout Crash!

La propuesta del juego Burnout Crash!, desarrollado para la plataforma de Xbox 360, es demoledora, en la acepción más literal que puede dársele a ese término. La propuesta, al momento de ponerse tras los mandos de alguno de los autos de este juego, no es otra que la de acelerar y embestir a todo lo que se nos atraviese adelante. Ni más ni menos.

La consigna está clara desde el primer momento: provocar la mayor cantidad de daño posible en todo el entorno que rodee a nuestro viaje.

Es así que el jugador puede elegir el escenario entre dieciocho posibles intersecciones, que van desde un entorno por demás paradisiaco en la costa oceánica, una base militar ubicada en la localidad de Roswell o las inmediaciones de un concurrido aeropuerto. Entre muchos otros.

Dos elementos son centrales en la propuesta de Burnout Crash!, a saber, el empleo y el dominio del “crashbreaker” (que permite que el auto que conducimos sea detonado) y el denominado “aftertouch”, que le permite al usuario poder controlar el auto tras la explosión, aunque el mismo esté envuelto en las más colosales llamas.

Con este título, los técnicos de Criterion le han otorgado a los títulos de la saga un nuevo componente de estrategia. El juego se basa en los mejores arcades de la categoría y no deja nada fuera a su paso, desde la espectacularidad de los choques frontales hasta el diseño gráfico de los espacios de movimiento y de cada uno e los vehículos.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit Crash´n´Burn Crash´n´Burn Burnout Revenge Burnout Revenge Burnout Paradise Burnout Paradise Crash Nitro Kart Crash Nitro Kart
Burnout Dominator Burnout Dominator Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Sega Rally Online Arcade Sega Rally Online Arcade F1 2010 F1 2010 Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run
Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift DiRT 3 DiRT 3 Kinect Joy Ride Kinect Joy Ride Xbox live contará con anuncios de televisión Xbox live contará con anuncios de televisión GTA San Andreas GTA San Andreas

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad