Burnout Revenge .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Burnout Revenge

Burnout Revenge

Publicado el: 21/10/2009 - Visitas: 176670
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.84/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 590 Puntaje: 3.8/5

Burnout Revenge

Este sofisticado videojuego de carreras integra la saga Burnout y se lanzó, simultáneamente, al juego Burnout Legends en setiembre del año 2005. Al momento de su salida al mercado, fanáticos y especialistas coincidieron en señalar que, a diferencia de sus predecesores, esta versión introduce un sinfín de mejorías en el componente gráfico así como en la IA rival, el elemento estrictamente físico del juego y, además, en el hecho de permitir emplear al tráfico como si de un arma de combate se tratara.

En cuanto a las pistas para que se desplacen los autos, han sido notoriamente mejoradas y en esta oportunidad, cada una de ellas es especialmente diseñada para cada enfrentamiento. Cada pista cuenta con gran cantidad de rutas alternativas, múltiples atajos y una amplia variedad de obstáculos que cada conductor deberá sortear en el recorrido.

Entre las mejoras más notorias que incorpora esta serie del juego no debe dejar de consignarse la llamada “in race crashbreaker” que, con pericia de cirujano, le permite al jugador realizar exploraciones de los coches tras los diversos inconvenientes que pueden surgir en las pistas. Además, cada jugador podrá emplear las caídas verticales – en el juego aparecen como “takedowns verticals -, una maniobra que permite caer literalmente sobre el auto del oponente para provocarle el mayor daño posible. Además, la opción check traffic permite realizar golpes con el coche que se conduce a otras unidades más pequeñas para desplazarlas del camino. Es importante destacar que la embestida debe realizarse de costado y con aquellos vehículos que viajan en la misma dirección que el auto del jugador. Si, por alguna razón, se embiste a un auto que avanza en dirección contrario, se acabará estrellado. Esta herramienta le permitirá a cada jugador, luego de entrenarse con ella lo suficiente, hacer limpiezas de cruces de caminos y carreteras  y lograr la mayor cantidad de puntos en la modalidad “Crash”.


Burnout Revenge ha sido dedicado a la memoria del programador Rabin Ezra, uno de los principales responsables en la confección del juego y que dejo este mundo en junio del año 2005 (tras una agravada neumonía) no pudo ver, finalmente, el juego en el que tanto trabajó, llegando al mercado y a un amplio número de seguidores a nivel mundial.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Burnout Dominator Burnout Dominator Burnout Paradise Burnout Paradise Burnout Crash! Burnout Crash! Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit
Forza Motorsport 3 Forza Motorsport 3 Speed Kings Speed Kings Blur Blur Ford Mustang The Legend Lives Ford Mustang The Legend Lives Import Tuner Challenge Import Tuner Challenge
Flatout Ultimate Carnage Flatout Ultimate Carnage Autos divertidos Autos divertidos Autos voladores Autos voladores Carreras de autos Carreras de autos Juegos de carreras de autos drift Juegos de carreras de autos drift

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad