F1 2010 .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

F1 2010

F1 2010

Publicado el: 28/07/2011 - Visitas: 91839
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.57/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 315 Puntaje: 3.6/5

F1 2010

F1 2010, en su variante para la consola 360, es un juego espectacular en cada uno de sus detalles de diseño, gráfico y de jugabilidad. Es un representante notable de todo lo que ofrece la Fórmula Uno dentro del panorama de la competencia deportiva en general. Dos aspectos, sin embargo, se llevan los máximos honores en el elemento gráfico de este juego, a saber, las carreras bajo lluvia y la incorporación de la climatología cambiante.
 
Los técnicos de Codemasters se han lucido al cuidar cada uno de los detalles del juego. Hay un abierto cambio en la disposición de los menús del juego (a diferencia de cómo lucen la mayoría de ellos en otros juegos). La perspectiva del jugador cambia completamente; se vuelve más cercana, más nítida, potenciando la visión que del circuito y del interior del propio coche posee cada jugador.
 
El MotorHome le permite al jugador acceder a las diferentes secciones y, entre los detalles de que dispone, hay que destacar las pit babes, la zona de prensa y un amplio etcétera. El motor EGO que ha desarrollado CodeMasters ha pasado por una completa revisión que se nota especialmente a lo largo del transcurso de F1 2010.
 
Además, la licencia oficial otorgada por la FIA les ha permitido a los técnicos y diagramadores contar con más detalles en cada uno de los trazados, así como la conformación de los espacios allendes y cercanos, con curvas mas cuidadas y vértices más trabajados. Como puede verse, el aspecto gráfico de esta versión del juego oficial de la Fórmula Uno es muy poderoso.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

F1 2010 F1 2010 Need for Speed: Hot Pursuit Need for Speed: Hot Pursuit Sega Rally Online Arcade Sega Rally Online Arcade Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit Xbox live contará con anuncios de televisión Xbox live contará con anuncios de televisión
DiRT 3 DiRT 3 Burnout Crash! Burnout Crash! 2XL Supercross 2XL Supercross Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift
Juegosmotos.net Juegosmotos.net Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Se conocen las primeras imágenes de Max Payne 3 Flatout 2 Flatout 2 GTA San Andreas GTA San Andreas Hot Wheels Beat That Hot Wheels Beat That

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad