Need for Speed: Hot Pursuit .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Need for Speed: Hot Pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit

Publicado el: 27/09/2011 - Visitas: 105072
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.66/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 407 Puntaje: 3.7/5

Need for Speed: Hot Pursuit

Need for Speed: Hot Pursuit, la impresionante entrega de la colosal saga para X360, le ha devuelto a la serie el componente tan esperado de las persecuciones policiales. El objetivo es escapar de los representantes de la ley al tiempo que se va ganando más y más experiencia.

Need for Speed: Hot Pursuit forma parte, claro está, de una de las sagas de juegos de conducción más importantes de todos los tiempos. Need for Speed: Hot Pursuit llegó al mercado de la mano de la gente de Criterion, técnicos e ingenieros responsables de, entre otros títulos, el colosal Burnout.

Muchos analistas se han referido a Need for Speed: Hot Pursuit como un juego que apunta al pasado - concretamente, a los elementos centrales del inicio de la serie - pero con una mirada moderna. Desde el punto de vista gráfico, todo es impecable: el diseño de los vehículos, lo espectacular de las acciones, la configuración de los ambientes, el sonido, el movimiento, los menús, etc.

Con este jugo, los técnicos de la siempre competente compañía inglesa dan un paso más allá de lo que ofrecía la que había sido su última entrega, el Burnout Paradise. En la trama de Need for Speed: Hot Pursuit, todo ocurre en la inquietante ciudad de Seacrest County. En esa zona es donde se encuentran los pilotos más veloces y atrevidos de todo el mundo y en ese sitio es donde deberemos vivir nuestra aventura. De esa forma, la ciudad se convertirá en una gigantesca pista de carreras en donde todo vale para convertirse en vencedor.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Need For Speed: Hot Pursuit Need For Speed: Hot Pursuit Need for Speed hot pursuit Need for Speed hot pursuit Need for Speed: Shift Need for Speed: Shift Need for Speed: The Run Need for Speed: The Run Need For Speed: Run Need For Speed: Run
Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Speed Kings Speed Kings Por fin Need For Speed en pantalla grande Por fin Need For Speed en pantalla grande Speed shot hyundai Speed shot hyundai Need For Speed - Prostreet Need For Speed - Prostreet
Need For Speed Most Wanted Need For Speed Most Wanted Need For Speed - Undercover Need For Speed - Undercover Need for Speed Underground 2 Need for Speed Underground 2 Need For Speed Carbon Need For Speed Carbon Burnout Crash! Burnout Crash!

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad