American Long Haul: 18 Wheels of Streel .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

American Long Haul: 18 Wheels of Streel

American Long Haul: 18 Wheels of Streel

Publicado el: 08/08/2011 - Visitas: 161263
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.91/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 571 Puntaje: 3.9/5

American Long Haul: 18 Wheels of Streel

18 Wheels of Steel: American Long Haul es la entrega más impresionante del simulador de conducción de camiones que ha causado furor entre los fanáticos de los juegos de conducción en general y de conducción de camiones en particular. En esta entrega de la serie la propuesta es muy sólida y el objetivo no es otro que convertirse en un auténtico camionero, un as de la conducción de vehículos pesados o, como el propio título lo señala, de los vehículos con dieciocho ruedas.
 
El juego se integra de dos partes o secciones que se complementan a la perfección. En la primera parte, de carácter más empresarial, el jugador comienza conduciendo un camión de segunda mano, algo maltrecho y con muchos kilómetros en su haber. A los mandos de esta vetusta máquina, el jugador deberá realizar un sinfín de tareas a lo largo y ancho de los Estados Unidos y por algunas partes de Canadá, con el objetivo de hacerse con dinero y empezar a construir un emporio de camiones.
 
La segunda parte de 18 Wheels of Steel: American Long Haul es, por lejos, la más importante y le permite al jugador manejar su camión por un sinfín de rutas en los más variados estados. Hay que tener presente que en este juego, las distancias son reales por lo que un viaje de miles de kilómetros puede durar muchísimo tiempo.
 
Desde el punto de vista gráfico, 18 Wheels of Steel: American Long Haul es un juego superior. Hay un cuidado muy logrado en la reconstrucción de ambientes, rutas, pasajes así como en la propia estética del camión.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Hard Truck 18 Wheels of Steel Hard Truck 18 Wheels of Steel 18 Wheels of Steel: Convoy 18 Wheels of Steel: Convoy Hot Wheels Beat That Hot Wheels Beat That Street Wheels Street Wheels King of the Road King of the Road
Gear Grinder Gear Grinder Truck Racer Truck Racer Escuela de conducción Escuela de conducción Euro Truck Simulator Euro Truck Simulator Super Truck Racing Super Truck Racing
The King of Route 66 The King of Route 66 Juiced 2 Juiced 2 Truck Racing by Renault Trucks Truck Racing by Renault Trucks GTA 4 GTA 4 Juegos-camiones.com Juegos-camiones.com

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad