Crashday .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Crashday

Crashday

Publicado el: 13/11/2009 - Visitas: 110468
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.81/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 344 Puntaje: 3.8/5

CRASHDAY

Este juego para PC fue saludado por la crítica especializada como aquel  juego que venía a reunir en su estructura, elementos de varios juegos clásicos de la categoría “conducción arcade”. Crashday viene a mezclar en su interior elementos de Flatout, Destruction Derby, Twisted Metal y un sinfín de creaciones más que se han convertido en auténticas leyendas en la materia.

Creado por los estudios alemanes Replay Studios y  Moon Byte, este juego ofrece la más alta creatividad y despliegue gráfico y técnico, elementos que demuestran la altísima especialización de sus diseñadores así como el reflejo de las influencias que se mencionan más arriba.

Los elementos gráficos de Crashday son de una muy alta calidad y combinan, sabiamente, efectos de todo tipo como explosiones (del más variado tipo y calibre), dosis de fuego, chispas, destellos más variados, vidrios quebrándose y explotando y un muy amplio etcétera. Los especialistas recomiendan – si bien no es un elemento indispensable – disfrutar de este juego en una buena computadora. De esa forma, se podrán aprovechar al máximo todos los elementos y todas las innovaciones técnicas introducidas en la estructura del juego.

Los escenarios en que se desarrolla la acción son de los más variados e incorporan una gran cantidad de detalles. Aparecen, de ahí el poder que anima el juego, un montón de elementos (escenarios, estructuras, edificaciones) que pueden ser destruidas. Algo parecido ocurre con los vehículos que también están dotados de una gran cantidad de detalles que el avezado jugador sabrá aprovechar.

En cuanto a la música, pueden escucharse composiciones electrónicas ensambladas con bases punk y de un metal. No se trata de solistas y grupos conocidos internacionalmente pero eso no es un impedimento para disfrutar de una música genial y registrada en la mejor de las formas.

En referencia a los modos de juego que Crashday propone son varios y muy diferentes entre si. El más completo y complejo es el que se conoce como “Career Mode”, que le propone al eventual jugador enfrentar diversas misiones e ir ascendiendo de nivel de acuerdo al éxito que obtenga.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Juegos-carros.com.mx Juegos-carros.com.mx Carros Latinos Carros Latinos Mega derrape Mega derrape Jugar carreras de coches en 3d Jugar carreras de coches en 3d Carreras coches del ejército Carreras coches del ejército
Parking por tiempo Parking por tiempo Estaciona el Carro Estaciona el Carro Juegos-carros.com Juegos-carros.com Juegos de coches gratis para tunear Juegos de coches gratis para tunear Juegos de carreras de autos extremos Juegos de carreras de autos extremos
Juegos tunear autos deportivos Juegos tunear autos deportivos wheelie Coches wheelie Coches Carros de carreras con nitro Carros de carreras con nitro Taller Tuning Taller Tuning Autos en 2 ruedas Autos en 2 ruedas

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad