Evolution GT .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Evolution GT

Evolution GT

Publicado el: 28/01/2010 - Visitas: 197241
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 575 Puntaje: 4.0/5

EVOLUTION GT

Este fabuloso juego desarrollado para computadores personales es responsabilidad directa de Milestone, la firma responsable de títulos tan reconocidos y buscados como Racing Evoluzione, Screamer 2, Superbikes World Championship o S.C.A.R., entre otros. Si bien los juegos de Milestone se dedican al mundo de los autos y de las motos, en los últimos tiempos su interés se ha centrado exclusivamente en los vehículos de cuatro ruedas.

Para diseñar cada uno de los detalles técnicos y mecánicos que componen Evolution GT, los técnicos de Milestone contaron con el apoyo directo del piloto Gabriele Tarquini, quien fuera vencedor, entre otras importantes competencias, del European Touring Car Championship en su edición 2003 y el British Touring Car Championships, en la edición del año 1998. El juego, en su objetivo de dar un paso más adelante en el ámbito de los juegos de conducción, presenta una serie de elementos innovadores aunque, justo es decirlo, también ofrece varios escollos en cuanto a su realización.

Especialistas y fanáticos de esta modalidad de juegos, coinciden en señalar que varios aspectos del juego cumplen con creces su cometido, tal es el caso de la forma de presionar a los otros pilotos para que cometan errores hasta la aparición del llamado “efecto tigre”, un dispositivo que le permite al usuario regresar en el tiempo y corregir algún probable error de cálculo en determinado movimiento o maniobra.

En el aspecto gráfico, el juego ofrece todo lo que se espera de un sofisticado juego para computador personal. En cuanto a los menús que se despliegan no ofrecen demasiadas novedades siendo más bien de diseño muy simple. Los vehículos tienen un buen modelado, elemento que puede observarse al detalle a través de la cámara subjetiva. La física que poseen los vehículos es aceptable y en ella se representan inercia, adherencia, peso y velocidad.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Truck Racer Truck Racer Jugar carreras de coches en 3d Jugar carreras de coches en 3d Gear Grinder Gear Grinder Juegos de carreras de autos extremos Juegos de carreras de autos extremos Juegos-carros.com.mx Juegos-carros.com.mx
Por fin Need For Speed en pantalla grande Por fin Need For Speed en pantalla grande Carreras Divertidas Carreras Divertidas Los videojuegos de baile causan furor esta Navidad Los videojuegos de baile causan furor esta Navidad Kaido Racer 2 Kaido Racer 2 Carreras coches del ejército Carreras coches del ejército
A fin de año llegará Mario Kart 3DS A fin de año llegará Mario Kart 3DS Burnout 3 Takedown Burnout 3 Takedown Autos en 2 ruedas Autos en 2 ruedas Mega derrape Mega derrape El cineasta Paul Anderson no está interesado en desarrollar Videojuegos El cineasta Paul Anderson no está interesado en desarrollar Videojuegos

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad