F1 Challenge .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

F1 Challenge

F1 Challenge

Publicado el: 04/02/2010 - Visitas: 242617
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 785 Puntaje: 4.0/5

F1 CHALLENGE

Este reconocido simulador de carreras de Fórmula 1 para computadores personales es una creación de Image Space Incorporated. La misma firma también diseñó una versión de este juego para la plataforma PlayStation 2 (se consigue en el mercado con el nombre de F1 Career Challenge). Básicamente, el juego se centra en las temporadas del deporte estrella del automovilismo que van desde el año 1999 hasta el 2002.

Al ser lanzado en el año 2003, este juego incorpora de forma vívida y real a todos los pilotos, coches, trazados y detalles de las temporadas precedentes. Luego de su salida, se convirtió en su momento en el juego más vendido de todas las épocas, superando incluso al imbatible F1 Hero.

Al margen de sus destrezas técnicas y gráficas, este juego ha pasado a la historia de los juegos virtuales por ser uno de los primeros títulos que supo explotar al máximo el concepto de simulador. El juego supo recibir un importante espaldarazo de la revista New Scientist que, en su edición de junio de 2004, hacía referencia a los elogios recibidos por el título de parte de prestigiosos investigadores de la University College London. El motor de físicas con que cuenta este juego le permite al usuario contar con alrededor de quinientos parámetros para cada auto. En cada setup, el usuario o jugador puede cambiar alrededor de una centena de dichos parámetros.

Los requerimientos mínimos para jugar al F1 Challenge son: Sistema Operativo Windows 98, Millenium, 2000 o XP; u procesador de 1.4 GHz, una memoria RAM de 542 megabytes, un disco duro de 1.2 gigabytes libres y conexión a Internet para hacer efectivas las actualizaciones. Los mismos diseñadores recomiendan como requisitos de la PC para el óptimo rendimiento del juego: Sistema Operativo Windows XP, dos gigabytes de RAM y 1.6 gigabytes de espacio libre en el disco.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Formula 1 en 3D Formula 1 en 3D Formula 1 Formula 1 Juegos de formula 1 gratis Juegos de formula 1 gratis Grand Prix Challenge Grand Prix Challenge Mini F1 Race Mini F1 Race
Ferrari en los Pits Ferrari en los Pits Juegos de fórmula uno gratis Juegos de fórmula uno gratis Ferrari F355 Challenge Ferrari F355 Challenge London Cab Challenge London Cab Challenge splash and dash F1 splash and dash F1
F1 Grand Prix F1 Grand Prix Import Tuner Challenge Import Tuner Challenge American Long Haul: 18 Wheels of Streel American Long Haul: 18 Wheels of Streel Tourist Trophy Tourist Trophy Need For Speed - Shift Need For Speed - Shift

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad