Flatout 2 .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Flatout 2

Flatout 2

Publicado el: 08/03/2010 - Visitas: 288468
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.87/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 707 Puntaje: 3.9/5

FLATOUT 2

Este espectacular videojuego de carreras y conducción fue desarrollado por la firma con sede en Finlandia, Bugbear Entertainment y lanzado al mercado durante el año 2006. Al mismo tiempo de su edición para computadores personales, el juego también se desarrolló para plataformas Xbox y PlayStation 2. Es importante señalar que dos años después de su edición inicial, en 2009, la misma compañía lanzó al mercado el videojuego Flatout Ultimate Carnage, una especie de versión mejorada de la lógica y la técnica del juego original.

Los personajes centrales que protagonizan el juego son siete y se conocen como los “siete Dummies. Cada uno de ellos ostenta un nombre y un color o atributo específico que se hace evidente en su indumentaria y en el propio coche. Es así que los usuarios o jugadores se encontrarán con Sally Dummy (que se la puede ver en rosado, blanco y rojo), Ray Dummy JR (se identifica con el color celeste), Dummy Ealker (color negro con dibujos de calaveras), Jay McDummy (sus colores son el negro y el amarillo), Dummy Malcov (que lleva una bandera de los Estados Unidos de América), Sofia Dummy DJ (sus colores son el azul y el gris) y, finalmente, nos encontramos con Katie O´Dummy (sus clores son el negro y el rojo).

La denominación “dummy” (“muñeco” en inglés) tiene que ver con algunos elementos de censura ya que es imposible mostrar humanos en las colisiones. Por dicha razón, se remplazan con muñecos, de ahí el nombre. Un punto aparte lo constituye la banda de sonido del juego que incluye apariciones de Audioslave, Megadeth y Fall Out Boy. El tema que actúa como leit motiv y composición central del juego es la cancíon “Demon Speeding”, compuesta e interpretada por Rob Zombie.

Los requisitos para jugar al Flatout 2 son: 3.5 gigabytes de espacio libre en el disco duro, una tarjeta de video de sesenta y cuatro megabytes y 2.0 GHZ Pentium IV.

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Flatout 2 Flatout 2 Flatout Ultimate Carnage Flatout Ultimate Carnage Truck Racer Truck Racer Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 Fim Speedway Grand Prix 4 Fim Speedway Grand Prix 4
Nitro Stunt Racing Nitro Stunt Racing MotoGP 10/11 MotoGP 10/11 Crashday Crashday Euro Truck Simulator Euro Truck Simulator Off-Road Dirt Motocross Off-Road Dirt Motocross
Jugar carreras de coches en 3d Jugar carreras de coches en 3d Super carreras en 3d Super carreras en 3d Gear Grinder Gear Grinder Jugar juegos de carreras de autos Jugar juegos de carreras de autos Colin McRae Rally 2005 Colin McRae Rally 2005

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad