Trackmania Sunrise .

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Trackmania Sunrise

Trackmania Sunrise

Publicado el: 15/02/2010 - Visitas: 74598
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votar:
  • Currently 3.68/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos: 352 Puntaje: 3.7/5

TRACKMANIA SUNRISE

Uno de los mejores movimientos realizados por Nadeo, compañía con sede en Francia, fue el lanzamiento al mercado de este espectacular juego de autos que, lejos de acercarse a los miles de títulos hiperpromocionados y publicitariamente holgados que desbordan el mercado, ofrece una propuesta sobria y sencilla. Dicha propuesta está estrechamente basada en una serie de coches que se diseñaron en la década del ochenta. La elegancia y el acabado estético de estos vehículos dotan al juego de un logrado aire reto, a años luz de los despliegues gráficos y técnicos de otros juegos que, finalmente, demuestran ser muy vacíos.

El usuario no encontrará en este título ningún elemento de simulación o realismo; lo que prima en Trackmania Sunrise es la diversión pura y dura. De esa forma, el eventual jugador deberá hacerle frente a las curvas más peligrosas, tomar los loopings más complicados, afrontar peligrosos saltos y circular por los circuitos más complejos y demenciales. Mientras realiza todas esas pruebas, un inmenso sol ilumina cada segmento de la “realidad” que recorre (de ahí parte del nombre del juego).

La primera edición de TrackManía contó con el apoyo y el beneplácito de la comunidad de jugadores que lo convirtió en un juego de referencia. Dicho grupo, hizo referencia a la facilidad con que el juego adoptaba preceptos básicos de los juegos de conducción actualizándolos y potenciando su alcance y su diversión.

En el apartado sonido y gráficos, todo es excelente. Una muy sencilla banda de sonido no sepulta nunca al ruido de los motores mientras, alrededor de los circuitos donde se corre, el usuario puede recrearse en hermosos paisajes (amaneceres, puestas de sol, caídas de agua, etc.).

Compartir y guardar ¿Te ha gustado este juego? -> Recomiendaselo a un amigo

Quizas te interese visitar los siguientes Juegos relacionados con éste:

Nitro Stunt Racing Nitro Stunt Racing Need for Speed Shift 2 Need for Speed Shift 2 MotoGP 10/11 MotoGP 10/11 Euro Truck Simulator Euro Truck Simulator Truck Racer Truck Racer
Fim Speedway Grand Prix 4 Fim Speedway Grand Prix 4 Off-Road Dirt Motocross Off-Road Dirt Motocross Juegos-carros.com.mx Juegos-carros.com.mx Blur Blur 2XL Supercross 2XL Supercross
Carros Latinos Carros Latinos Mega derrape Mega derrape Colin McRae Rally 2005 Colin McRae Rally 2005 Jugar carreras de coches en 3d Jugar carreras de coches en 3d Juegos tunear autos deportivos Juegos tunear autos deportivos

Si deseas hacer una referencia a este juego por favor utiliza la siguiente url en tu sitio:

Comentarios:

Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!

Añadir un nuevo comentario:

Nombre:
Email (opcional):
Escriba el siguiente código de seguridad: Código de seguridad (Si no entiende los caracteres de esta imagen presione la tecla F5 para recargar la página)
Comentarios:
NOTA: Su email nunca será públicado en este sitio. Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.
 

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegos-autos.com - Todos los derechos reservados . Contactar - RSS - Política de privacidad